MANNY Y ZAKA, GOLEADORES ROJIBLANCOS

El Atleti B supo sufrir y rescató un punto ante el Talavera

Nuestro equipo empató el partido en el minuto 88' y de los ocho encuentros que ha disputado hasta la fecha en la Ciudad Deportiva Wanda, ya son siete en los cuales no ha perdido.

FOTO: Alberto Molina

Un tanto de Zaka a centro de Arona en el minuto 88 otorgó al Atlético de Madrid B un valioso empate frente al CF Talavera (2-2), de tal forma que el conjunto rojiblanco sumó su séptimo partido invicto en casa en el presente curso de un total de ocho disputados.

Los nuestros se adelantaron en el minuto 17 por medio de Manny, quien tras varios remates de cabeza de sus compañeros a la salida de un córner conectó el testarazo definitivo para enviar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, el conjunto castellano-manchego volteó el resultado por medio de Jesús Jiménez, autor de un 'doblete' entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda. El 1-1 lo logró en el 42', rematando un pase de la muerte servido por Melchor, quien con anterioridad había ganado la línea de fondo. Después. en el 49', culminó la momentánea remontada para los visitantes, con un inapelable cabezazo ante el cual nada pudo hacer Conde.

No obstante, los de Óscar Fernández no se dieron por vencidos y acabaron restableciendo las tablas en la recta final del choque. Tras marrar el Talavera algunas ocasiones claras de gol, Zaka no perdonó y con un tanto típico de nueve puro hizo el 2-2 definitivo.


ATLÉTICO DE MADRID 2-2 CF TALAVERA

Atlético de Madrid: Conde, Solano, Caio (Zaka, 64'), Montoro, Tachi, Keidi, Arona, Cristian Rodríguez (Toni Moya, 70'), Perales, Nico (Juan Moreno, 46') y Manny.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Jesús García, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Rober, 79'), Jesús Jiménez (Laerte, 92') y Jorge (Cristian, 70').

Árbitro: Raúl Chavet García (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Manny (26'), Montoro (57') y Solano (80').

GOLES:

1-0. 19'. Manny, de cabeza tras varios testarazos de sus compañeros a la salida de un córner.

1-1. 42'. Jesús Jiménez, rematando un centro de Melchor en el corazón de área.

1-2. 49'. Jesús Jiménez, de cabeza.

2-2. 88'. Zaka, en boca de gol después de un centro de Arona desde banda derecha.