ESTE DOMINGO, DESDE LAS 19:00 HORAS

El Atleti B visita a un Talavera muy sólido como local

Asegurada su presencia en la categoría una temporada más, nuestro equipo quiere concluir la temporada lo más arriba posible.

FOTO: Alberto Molina

Una vez sellada matemáticamente su permanencia en la categoría de cara al próximo curso, el Atlético de Madrid B encara la recta final del campeonato liguero con la ilusión de acabar el mismo lo más arriba posible y este domingo afronta una importante prueba de nivel contra su más inmediato perseguidor en la tabla.

A partir de las 19:00 horas, los pupilos de Óscar Fernández visitan a un CF Talavera muy fuerte en su casa, donde el conjunto castellanomanchego ha ganado 12 de los 17 partidos que ha jugado y solo ha perdido tres.

Nuestro equipo arranca la jornada como octavo clasificado, con 50 puntos en su casillero, uno por encima del propio Talavera y a seis de los puestos de promoción de ascenso, restando aún doce por disputarse.

Espinar y Jesús Jiménez, autor de las dos dianas talabricenses en el encuentro de la primera vuelta (2-2), representan las mayores amenazas para el filial rojiblanco, pues cada uno de ellos acumula ocho tantos en la actual campaña.