ESTE DOMINGO, DESDE LAS 19:00 HORAS

El Atleti B visita a una Ponferradina a la alza

Nuestro filial se mide a un equipo que en las últimas seis jornadas no conoce la derrota y que gracias a ello se ha aupado a la décima posición del grupo 1 de la Segunda División B.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid B visita este domingo, a partir de las 19:00 horas, a la Ponferradina, en la jornada 33 del campeonato liguero. Un desplazamiento al Estadio de El Toralín donde los pupilos de Óscar Fernández se verán las caras con el décimo clasificado, quien restando 18 puntos por disputarse ya acumula ocho de ventaja respecto al puesto de promoción de descenso.

El conjunto berciano, dirigido por Carlos Terrazas Sánchez, atraviesa un gran momento de forma y no conoce la derrota en sus seis últimos compromisos. Además, en sus dos encuentros más recientes se impuso a la Gimnástica Segoviana (4-0) y al Unión Adarve (3-4).

Por otro lado, nuestro filial vuelve a recuperar sensaciones positivas tras vencer al Coruxo con un solvente 3-0, el pasado viernes en la Ciudad Deportiva Wanda. La formación encabezada por Óscar Fernández tiene cada día más cerca el objetivo de la permanencia matemática, que podría certificar ya en esta jornada si logra los tres puntos y le acompañan otros resultados en el resto de campos. Un desafío complicado que nuestro filial afronta con entusiasmo.

En el choque de ida, nuestro equipo venció por 2-1 en un encuentro muy disputado hasta el final. Un gol tempranero en propia puerta de la Ponferradina fue luego contrarrestado por Iago Díaz en la segunda parte, pero nuestro equipo se acabo imponiendo gracias a un tanto de Toni Moya en el minuto 73.

Para este duelo Óscar Fernández conatará con: San Román, Conde, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Sergi, Cristián Rodríguez, Jiménez, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge, Ródenas, Salomón, Stephane, Mikel y Ricard.