DESDE LAS 17:00 EN PASARÓN

El Atleti B visita al Pontevedra en su último partido del año

Los de Óscar Fernández quieren cerrar un gran 2017 con un triunfo en un campo complicado.

El exitoso 2017 del Atlético de Madrid B toca este domingo a su fin con la visita de los pupilos de Óscar Fernández al Estadio Municipal de Pasarón, para medirse a un Pontevedra que aunque encadena cinco empates seguidos es un conjunto muy sólido en casa.

De hecho, el cuadro gallego solo ha perdido uno de los nueve encuentros que ha disputado este campaña como local, precisamente el inaugural contra el Rápido de Bouzas. Asimismo, cuenta entre sus filas con el segundo máximo artillero del grupo 1 de Segunda División B: David Añón, quien arranca la jornada con 10 tantos en su casillero.

Por su parte, nuestro equipo viene de firmar tres tablas consecutivas frente a Talavera, Navalcarnero y Guijuelo, que le han permitido situarse en una confortable novena posición. Por ello, una victoria pondría el broche de oro a un gran 2017 para el filial rojiblanco, quien este año se proclamó campeón de su grupo en Tercera División por primera vez en su historia, logró el ascenso y ahora está en perfecta disposición de alcanzar su objetivo en la presente temporada.

La lista de convocados por Óscar Fernández para este duelo son San Román, Conde, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Caio, Toni Moya, Cristian Rodríguez, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Zaka, Ródenas, Perales y Salomón.