PREVIA | SOCUÉLLAMOS - ATLETI B (D, 12:00H)

El Atleti B visita Socuéllamos en el arranque de una semana decisiva

En un intervalo de cuatro días, el filial rojiblanco se medirá a los dos equipos que le preceden en la tabla clasificatoria.

FOTO: Rubén de la Fuente

El Atlético de Madrid B alza este domingo el telón de una semana clave en sus aspiraciones de permanencia en Segunda RFEF. En tan solo cuatro días, nuestro equipo se verá las caras con los dos conjuntos que le anteceden en la tabla clasificatoria: Yugo Socuéllamos (2º) y UD Melilla (1º), de quienes únicamente les separan uno y tres puntos respectivamente.

Por tanto, los pupilos de Antonio Rivas dependen de sí mismos para alcanzar el liderato del grupo 5E de Segunda División B, justo antes de la recta final de curso. Una posición de privilegio que les colocaría en una inmejorable situación para tratar de certificar cuanto antes la permanencia en la categoría.

Pero para eso, el filial rojiblanco debe solventar con éxito dos exigentes compromisos, el primero de ellos, en el Estadio Paquito Giménez de Socuéllamos. Allí se medirá este domingo, desde las 12:00 horas, al Yugo Socuéllamos, con la misión de remontar el 'gol average' particular adverso que arrastra tras el triunfo por 0-1 cosechado por la formación castellanomanchega en Majadahonda.

Nuestro equipo llega enrachado a esta importante cita, después de encadenar dos victorias consecutivas en sus últimos encuentros, ambos a domicilio y por el mismo resultado: 0-2 contra el Villarrubia y el Villarrobledo. Por su parte, el Yugo Socuéllamos está invicto en esta segunda fase de la competición y enlaza también dos triunfos seguidos en sus dos encuentros más recientes como local, en los cuales igualmente tampoco ha encajado gol (1-0 ante Las Rozas y Poblense).

Jesús Delfa Ramos, árbitro del Comité de Extremadura, dirigirá la contienda.