ESTE SÁBADO, A LAS 17:00 HORAS

El Atleti B visita un Coruxo muy sólido como local

El equipo gallego solo ha concedido una derrota en el Campo do Vao, donde además no ha encajado gol en cuatro de sus seis partidos.

El Atlético de Madrid B visita tierras gallegas por segunda vez en la presente campaña para medirse al Coruxo, en un duelo que acogerá el Campo do Vao de Vigo a partir de las 17:00 de este sábado.

Ambos conjuntos llegan a la cita situados en mitad de la tabla del Grupo 1 de Segunda División B, donde los pupilos de Óscar Fernández encadenan tres valiosos empates de manera consecutiva contra Racing Club Ferrol, Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda. Ello les permite arrancar esta jornada con un punto y cuatro puestos de ventaja respecto al cuadro olívico, quien el pasado miércoles sucumbió en casa del Unión Adarve.

Sin embargo, el Coruxo es una escuadra que como local se está mostrando fuerte, pues en su feudo solo ha perdido uno de los seis encuentros disputados hasta la fecha, dejando además en cuatro de ellos su portería a cero. Por eso, marcar en el do Vao se presume clave para sacar algo positivo del mismo, si bien el Atleti B ha anotado en todos sus desplazamientos salvo en uno y suma 8 dianas como visitante.

La convocatoria de Óscar Fernández la componen San Román, Conde, Solano, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Caio, Cristian Rodríguez, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Ródenas, Perales, Salomón y Joaquín.