2ªB | UP LANGREO - ATLÉTICO DE MADRID B

El Atleti B vuelve a visitar Asturias en busca del triunfo

El conjunto dirigido por Nacho Fernández se desplazará hasta el Nuevo Ganzábal para medirse a la Unión Popular de Langreo en la tercera jornada del campeonato.

El Atlético de Madrid B afrontará un nuevo reto este sábado midiéndose a la Unión Popular de Langreo. Los rojiblancos visitarán el Nuevo Ganzábal (18:00 horas) en busca de un triunfo que devuelva al equipo a la senda de la victoria.

La de Langreo será la segunda salida del curso para los nuestros, siendo ambas en territorio asturiano. Tras su victoria en Luanco ante el Marino en la jornada inaugural, los de Nacho Fernández, que volverá a visitar a un equipo de su tierra natal, los nuestros buscarán sumar tres puntos más a su casillero tras haber caído en la segunda jornada ante la Peña Deportiva en Majadahonda (1-3). 

Por su parte, la Unión Popular de Langreo afronta su segunda temporada consecutiva en Segunda División B tras haber firmado una gran campaña el pasado curso en la que sumaron 52 puntos. En el presente curso, los de Dani Mori han arrancado con dos derrotas por la mínima ante el Atlético Baleares (0-1) y ante el Real Oviedo (1-2). A pesar de su derrota como local ante el conjunto balear, el Langreo quiere hacer del Nuevo Ganzábal un fortín como ya lo fue la pasada temporada, donde sumó 39 puntos en condición de anfitrión.

El encuentro estará dirigido por el colegiado gallego Alberto Gómez Lameiro.

Nacho Fernández, entrenador del Atlético B, no podrá contar con los lesionados Darío, con problemas musculares, ni con Rubén del Campo, que fue operado de apendicitis hace un par de semanas y que está a punto de reintegrarse al trabajo de grupo.

Nuestro técnico considera al Langreo un rival “más peligroso tras las dos derrotas que ha sufrido en las dos primeras jornadas. Son resultados engañosos porque pudieron empatar e incluso ganar por las ocasiones que tuvieron y el juego desplegado en ambos partidos. Es un equipo peligroso, que utiliza mucho el juego directo y la segunda jugada”. Afirma que este partido será “más difícil que ante el Marino de Luanco en la jornada inicial”.

Reconoce que su equipo tiene que aprender de lo sucedido el pasado fin de semana y entiende que “el equipo tiene que coger esa experiencia necesaria en esta categoría. Hay que tener paciencia, corregir errores y seguir creciendo”.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Conde, Carlos Isaac, Riquelme, Sanabria, Germán Valera, Toni Moya, Mejías, Medrano, Manu Sánchez, Óscar, Ferreras, Tropi, Cedric, Alberto Salido, Ricard, Álvaro G., Mikel, Álex y JC.