ARRANCARÁ EL 26 Ó 27 DE AGOSTO

El Atleti B ya conoce su calendario liguero para esta temporada

El filial rojiblanco recibirá al Antequera en la primera jornada de la competición.

El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario liguero de cara a la temporada 2023/24, en la cual estará encuadrado en el grupo 2 de Primera RFEF. Un calendario cuyo sorteo se celebró este miércoles 19 de julio en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que contó con la presencia del defensa rojiblanco Marco Moreno.

Los pupilos de Luis García Tevenet arrancarán el curso recibiendo en Majadahonda al Antequera CF el fin de semana del 26-27 de agosto y cerrarán la campaña también en casa con la visita del Real Murcia el 25 ó 26 de mayo de 2024.

El primer y segundo desplazamiento de filial serán a Málaga (2-3 de septiembre) y a Valdebebas (16-17 de septiembre), ejerciendo como anfitriones contra el conjunto blanquiazul y el cuadro merengue el 13 ó 14 de abril y el 16 ó 17 de marzo respectivamente, pues el calendario es asimétrico y no coincide el orden de los enfrentamientos entre la primera y la segunda vuelta.

Si el Atleti B finaliza la temporada regular en primera posición, promocionará de manera directa a Segunda División y si concluye entre el segundo y el quinto lugar de su grupo, disputará el playoff de ascenso el 1-2 y 8-9 de junio (semifinales) y el 15-16 y 22-23 de junio (final).

Aquí puedes consultar el calendario completo del grupo 2 de Primera RFEF, compuesto por AD Ceuta, AD Mérida, Algeciras, Antequera, Atlético Sanluqueño, Alcoyano, Atlético Baleares, Castellón, Intercity, Recreativo Granada, Córdoba, Linares Deportivo, Málaga, Recreativo de Huelva, Real Madrid-Castilla, Real Murcia, San Fernando CD Isleño, UD Ibiza y UD Melilla, además de nuestro equipo.