EL PARTIDO QUE ABRE LA JORNADA 34 SE DISPUTARÁ EL DOMINGO, A LAS 10:00 HORAS

El Atleti C busca la victoria en casa

Los de Javier García Márquez intentarán cosechar los tres puntos en la visita del Rayo Vallecano B a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

N. Barberá / Foto: A.G.

El filial rojiblanco recibe a uno de los equipos más en forma de la categoría. El Rayo B ha encadenado una buena racha de resultados, obteniendo la victoria en cuatro de sus cinco últimos encuentros y situándose en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Atlético de Madrid C llega a este partido después de haber sumado una nueva derrota y situarse en la zona de descenso, por lo que ven en esta una gran oportunidad para revertir la situación.

Para este partido, Javier García Márquez contará con: Morales, Pol, Nacho, Álvaro, Aitor, Borja Paris, Uña, Alex de la Rosa, Pato, Carlos, Benja, Juanfri, Alex Díaz, Xu Xin, Keita y Kofi.

El técnico ha confesado en declaraciones a la web oficial del club que el equipo se encuentra “muy motivado y muy metidos para este encuentro. Independientemente del resultado, les veo en muy buena línea y de esta manera intentaremos revertir la situación”.

En relación a esto, Javier García Márquez ha asegurado que el equipo ha entrenado “con mucha intensidad” durante toda la semana. Sobre su rival, afirmó que “es el equipo que mejor práctica el fútbol de la categoría, el juego combinativo lo maneja a la perfección y tienen un poder ofensivo tremendo. Se verá un buen partido”.

Por último, el técnico rojiblanco subrayó que “visto lo visto en las últimas jornadas, la solución está en meter las ocasiones de gol que tenemos, con haberlo hecho estaríamos en una situación mucho más favorable”, concluyó.