EL DOMINGO, A LAS 10:00H, SE MIDE AL ALCALÁ EN MAJADAHONDA

El Atleti C quiere reencontrarse con la victoria

Los hombres de Óscar Mena buscan volver a la senda de la victoria ante el Alcalá, primer clasificado en la tabla, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

N. Barberá / Foto: A.G.

El Atlético de Madrid C llega a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas, la última de ellas por 2-1 ante el San Fernando. Por su parte, la RSD Alcalá ha firmado dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas ligueras, lo que sitúa al conjunto madrileño líder de la clasificación.

Mena ha convocado a 15 jugadores para este partido, ya que entre bajas por sanción y por convocatorias del B y del Juvenil para la Youth League, no tiene más jugadores: Morales, Álvaro Pérez, Borja Paris, Ivo, Nacho, Álvaro Moreno, Kity, Villa, Milla, Carlos, Pereda, Xu Xin, Kofi, Keita y Alex de la Rosa. A esta lista se unirá un jugador más del Juvenil de Roberto Fresnedoso.

El técnico del conjunto rojiblanco ha destacado que sus jugadores afrontan el partido “con la ilusión de que es el primer clasificado de la Liga y con el problema de la cantidad de bajas que tenemos”.

En relación a su rival, ha comentado que el Alcalá “es un equipo muy práctico, muy sencillo pero a su vez muy complicado de jugar, por eso es el mejor equipo de la categoría”. Por ello y para lograr un resultado positivo deberán “trabajar como lo venimos haciendo hasta ahora y saber que los resultados llegarán porque el equipo lo da todo”.

Pero para este partido, Óscar Mena cuenta con una importante lista de bajas: “Peral, Uña, Álex Díaz y Jony por sanción, Benjamín por lesión, y Juanfri y Pato por su convocatoria con el B”.

Mena ha reconocido que los futbolistas están “mal por cómo se vivió en la derrota en San Fernando, en el descuento y con el juez de línea señalando un fuera de juego que el árbitro no pitóLos primeros días se les veía muy afectados, pero a medida que transcurría la semana se les ha visto con muchas ganas de revancha. Contra el mejor equipo de la categoría es una buena prueba para saber dónde estamos”, concluyó el entrenador del filial colchonero.