FINAL ÉPICO PARA SEGUIR LA BUENA LÍNEA

El Atleti C vence con un gol en el minuto 90

Un gol de Carlos Ramos en tiempo de descuento dio la victoria al equipo de Javier García Márquez que sigue confirmando su buen hacer en este final de temporada con su quinto encuentro consecutivo puntuando.

FOTO: Arturo Saiz

Aravaca 0-1 Atlético de Madrid C

Aravaca: Núñez; Villanueva, Jimy, Darío, Javi, Redondo, Kike, Nacho, Itis, Alvarito y Álvaro. También jugaron: Anda, Santi y Coleta.

Atlético de Madrid C: Morales; Uña, David, Álvaro, Nacho; Benja, Carlos; Pato, Juanfri, Keita y Marko. También jugaron: Borja Paris, Ivi y Kofi.

Goles: Min.90. 0-1: Carlos Ramos aprovecha la subida del portero rival a rematar para marcar.

 Después de varios partidos de infortunio, la buena suerte por fin sonrió al Atlético de Madrid C en un final de partido apretado. Fue ante el Aravaca, un rival al que el empate no le valía y que tuvo que ir con todo hasta el final. Por eso, en un saque de esquina en los momentos finales, los locales mandaron a todo el equipo a rematar, portero incluido.

El saque de esquina fue bien defendido por los rojiblancos y Álvaro consiguió despejar el cuero. El balón le cayó a Carlos Ramos que no lo dudó y echó a correr hacia el campo contrario. Tras una larga carrera y el aviso de los compañeros, el `10´ decidió pegarle para encontrar el gol. Cuando todo parecía abocado al empate, volvió a aparecer el capitán para darle los tres puntos a los suyos.

Ante un rival directo, que se jugaba la vida como los de García Márquez, los rojiblancos realizaron un partido serio. Morales y su zaga cerraron la lata y consiguieron mantener la portería a cero después de haber encajado 6 goles en los dos últimos encuentros. Con esa solidez, acompañada de la suerte necesaria para marcar cuando el partido agonizaba, el equipo se coloca con 47 puntos en la clasificación, dos por encima de los puestos de descenso y con un partido aún por jugarse.

Para cerrar la temporada, los de García Márquez recibirán al Alcobendas Sport en el Cerro del Espino de Majadahonda el próximo domingo con la intención de sumar los tres puntos definitivos que les dejen en Tercera División.