LALIGA | JORNADA 28

El Atleti-Cádiz, en números

Nuestro equipo recibe al Cádiz en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas de este viernes en el encuentro correspondiente a la jornada número 28 de LaLiga.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Cádiz, partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga.

- Nos hemos visto las caras con el Cádiz en 27 ocasiones, con un balance de 17 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus últimos 13 partidos ante el Cádiz en LaLiga (9V 4E), marcando justo cuatro goles en cada uno de los últimos tres.

- Nuestro equipo no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado como local en LaLiga en viernes (4V 1E), ganando los últimos cuatro sin recibir ningún gol.

- El Cádiz no ha perdido ninguno de los cinco que ha jugado como visitante ese día en la competición (3V 2E).

- El conjunto andaluz no ha perdido en sus últimos cuatro partidos en LaLiga (1V 3E), dejando su portería a cero en tres de ellos.

- Joao Félix ha participado en cinco goles en sus últimos cinco partidos en LaLiga (tres goles y dos asistencias).

- Luis Suárez ha marcado tres goles en tres partidos ante el Cádiz en LaLiga.

- El jugador del Cádiz, Choco Lozano, ha participado en siete goles en sus 22 partidos en LaLiga esta temporada (cinco goles y dos asistencias).

- Ángel Correa, con 11 goles, es el máximo goleador rojiblanco en LaLiga. Choco Lozano y Negredo, ambos con 5 tantos, lo son en el conjunto gaditano.

- El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en la jornada 15 del campeonato y finalizó con victoria rojiblanca por 1-4. Lemar, Griezmann, Correa y Cunha fueron los goleadores rojiblancos.