Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

CHAMPIONS LEAGUE | EL PARTIDO DE IDA, EL 23 DE FEBRERO

El Atleti-Chelsea se jugará en Bucarest

El Nacional Arena de la capital de Rumanía acogerá la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo inglés no puede viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido.

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre nuestro equipo y el Chelsea, que debería jugarse en el Wanda Metropolitano el martes 23 de febrero a las 21:00 horas, se disputará finalmente en el estadio Nacional Arena de Bucarest, capital de Rumanía. Nuestro club ha acordado con la UEFA el cambio de sede -manteniéndose la fecha, 23 de febrero, a las 21 horas de España, 22 horas en Rumanía- obligado por las restricciones de entrada a España dictadas por el Gobierno de nuestro país que no permiten la entrada de vuelos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales.

Ante la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid después de que las restricciones de entrada se hayan prolongado hasta más allá de la fecha del partido, el Atlético de Madrid ha buscado alternativas durante los últimos días en diferentes países por las restricciones de entrada que afectan a varios territorios y finalmente, teniendo en cuenta todos los condicionantes de acceso al país, disponibilidad de instalaciones, preparación de los estadios y situación de la pandemia, se ha acordado con la UEFA que la sede del partido de ida sea el Nacional Arena de Bucarest.

El Nacional Arena, campo donde disputan sus partidos como locales Steaua (FCSB), Dínamo de Bucarest y la selección nacional de Rumanía, es un recinto moderno y funcional inaugurado en 2011. Éste nos trae grandes recuerdos, ya que allí conquistamos nuestra segunda Europa League en 2012, tras derrotar por 3-0 al Athletic Club.

El Atlético de Madrid quiere agradecer a la Federación Rumana de Fútbol su ayuda y colaboración para acoger este partido en Bucarest.

etiquetas: