Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ASCENSO MX | EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

El Atlético de San Luis empata ante el Celaya

El conjunto rojiblanco igualó a un gol a domicilio ante el Celaya en la ida de los cuartos de final de los playoffs por el título.

Foto: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis igualó a un gol en su visita al feudo del Celaya. El encuentro, correspondiente a la ida de los cuartos de final de los playoffs por el título del Torneo Clausura, finalizó con empate a un gol.

El conjunto potosino llegaba a la cita tras haberse proclamado campeón invicto del Clausura, lo que le otorgó el factor cancha en todas las eliminatorias de playoffs. El argentino Nicolás Ibáñez abrió el marcador para los rojiblancos gracias a un gran disparo que se alojó en la escuadra de la portería rival, haciendo inútil la estirada del portero. Ya en el tramo final del encuentro, a los 74 minutos, un cabezazo de Aguirre neutralizó un marcador que no se volvió a mover. 

De esta forma, el Atlético de San Luis afrontará el encuentro de vuelta en el Estadio Alfonso Lastras ante su público en busca de las semifinales. Tras haberse proclamado campeón en el Torneo Apertura, los potosinos lograrían el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol mexicano en caso de hacer lo propio en el Clausura. 

etiquetas: