LALIGA | JORNADA 24

El Atleti-Getafe, en números

En un duelo que arrancará a las 21:00 horas de este sábado, nuestro equipo se enfrentará al conjunto 'azulón' en el Wanda Metropolitano.

Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

- Nuestro equipo no ha perdido ninguno de sus últimos 18 enfrentamientos ante el Getafe en LaLiga (16V 2E).

- Los pupilos de Simeone se han impuesto en sus últimos 10 partidos en casa ante el Getafe en LaLiga, dejando su portería a cero en los 10.

- Enes Ünal ha marcado en cada uno de sus dos últimos partidos en LaLiga (tres goles en total).

- Luis Suárez ha marcado ocho goles en sus últimos nueve enfrentamientos con el Getafe en LaLiga, incluidos tres tantos en total en sus tres duelos como rojiblanco.

- Diego Pablo Simeone no conoce la derrota en sus 18 enfrentamientos en los banquillos ante el Getafe en LaLiga (16V 2E).

- Nos hemos enfrentado al Getafe en 37 ocasiones en partido oficial, con un balance de 25 victorias, 8 empates y 4 triunfos ‘azulones’.

- En caso de lograr la victoria en este partido, Diego Pablo Simeone se convertirá en el entrenador extranjero con más victorias en la historia de LaLiga, superando a Ferdinand Daucik (234 victorias).

- Ángel Correa, con 8, es el máximo goleador rojiblanco en LaLiga, En caso de anotar igualará su mejor registro como rojiblanco -9, el pasado curso-.

- Enes Ünal, con 9, lo es en el bando ‘azulón’.

- El último encuentro que midió a ambos equipos tuvo lugar el pasado 21 de septiembre de 2021 y finalizó con victoria rojiblanca por 1-2 gracias al doblete de Luis Suárez.

- Los de Quique Sánchez Flores sólo han perdido 1 de sus 10 últimos partidos ligueros.