ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO

El Atleti, premiado en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

El conjunto rojiblanco recibió el galardón tras proclamarse campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa. Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger el premio en una gala que se celebró en El Corte Inglés de Sanchinarro. Leire Peña, del Femenino B, también asistió a la gala para recoger el premio al combinado nacional Sub-17 tras proclamarse campeonas del Mundo.

El Atlético de Madrid ha sido premiado en la Gala de Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que se ha celebrado en la noche del lunes 28 de enero en El Corte Inglés de San Chinarro. Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger el premio.

La gran campaña que firmó nuestro equipo, siendo campeón de la Europa League, tras doblegar en la final de Lyon al Olympique y de la Supercopa de Europa tras vencer en la final al Real Madrid, fue reconocida por este estamento.

  Temp. 18-19. Gala Asociación de la prensa. Leire Peña
La Selección Sub-17 también fue premiada por su reciente corona mundial y el galardón lo recogió nuestra futbolista del filial rojiblanco, Leire Peña / FOTO: Alberto Molina


También fue premiada la Selección Femenina Sub-17 por su reciente campeonato del Mundo obtenido en Uruguay tras vencer en la gran final a México por 2-1. Nuestra jugadora del filial rojiblanco, Leire Peña, fue una de las encargadas de recoger el premio.