EL PARTIDO SE RETRASA UNA HORA POR PROBLEMAS EN EL TRASLADO DEL EQUIPO VASCO

El Atleti-Real Sociedad comenzará a las 22:00 horas

El avión que debía trasladar al conjunto donostiarra hasta Alicante sufrió una avería y el club realizó gestiones de urgencia hasta encontrar otro chárter desde Bilbao.

El partido que esta noche disputa nuestro equipo ante la Real Sociedad en Alicante retrasa la hora de inicio a las 22:00 horas. El encuentra estaba programado para las 21:00 horas -en el estadio José Rico Pérez alicantino- pero los problemas de traslado del equipo donostiarra han obligado al cambio de hora.

El avión que debía trasladar a la Real Sociedad desde el aeropuerto de Biarritz al de Alicante sufrió una avería y el conjunto vasco ha tenido que realizar diferentes gestiones hasta encontrar otro chárter en Bilbao. El retraso en la salida del vuelo ha obligado a los organizadores de este encuentro de pretemporada a fijar la hora de inicio a las diez de la noche.

Tras el triangular de Leganés, los nuestros se desplazaron a Alicante para terminar de completar la jornada con este ante la Real Sociedad, en un partido exigente y en el que nuestros aficionados que se encuentren veraneando por la zona, además de las numerosas peñas que tenemos en el litoral levantino, podrán ver a sus ídolos. Los precios oscilan desde los 10 euros de la entrada más barata a los 25 de la más cara. Los menores de 14 años pagan 5 €.

Para este partido, Diego Pablo Simeone ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Oblak, Bernabé, Juanfran, Godín, Giménez, Lucas, Nacho Monsalve, Filipe Luis, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Óliver Torres, Xu Xin, Correa, Griezmann, Fernando Torres y Héctor.