HORARIO MODIFICADO

¡El Atleti-Sevilla se jugará el 23 de diciembre a las 16:15h!

El partido, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, tuvo que aplazarse la pasada semana debido a las malas condiciones meteorológicas en la Comunidad de Madrid.

 El Atlético de Madrid-Sevilla correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, ubicado inicialmente en el calendario para el pasado 3 de septiembre a las 18:30h, ya tiene nueva fecha. El encuentro se jugará en el Cívitas Metropolitano el próximo sábado 23 de diciembre a las 16:15h.

LaLiga decidió aplazar el partido que debía enfrentarnos al Sevilla en nuestro estadio debido a las malas previsiones meteorológicas que había para la tarde del citado día. El Ayuntamiento de Madrid emitió una nota pública en la que recomendaba evitar desplazamientos ante la previsión de fuertes lluvias y la AEMET elevó a alerta roja la situación ante el empeoramiento de las previsiones meteorológicas. Teniendo en cuenta todos estos condicionantes y, tras mantener conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol, el Consejo Superior de Deportes y ambos clubes, LaLiga tomó la decisión de aplazar el encuentro.

Entradas y abonos válidos y devoluciones
Los abonos y las entradas adquiridas inicialmente, serán válidos para la nueva fecha del partido fijada para el sábado 23 de diciembre a las 16:15horas. Aquellos que no puedan asistir al partido en esta nueva fecha y que hubieran comprado una entrada a través de los canales oficiales del club (atléticodemadrid.com, taquillas del estadio y tiendas oficiales del club), podrán solicitar la devolución enviando un correo a [email protected] adjuntando el justificante de compra y las entradas, antes del sábado 23 de septiembre. A partir de entonces no será posible solicitar reembolso alguno.

>