SIMEONE DESPLAZA A 30 JUGADORES PARA LA DISPUTA DEL 'TROFEO DE LOS TROFEOS'

El Atlético, a por su noveno Carranza

El Atlético afronta el Trofeo Carranza como el último ensayo de cara al inicio de la temporada oficial. Simeone desplaza a 30 jugadores. El Atlético abrirá este viernes el torneo frente al Cádiz (18:30 horas, Canal + Liga). Raúl Jiménez entra en la lista.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Diego Pablo Simeone ha facilitado la lista de convocados para el Trofeo Carranza de Cádiz, que se disputará entre viernes y sábado en el Estadio Ramón de Carranza de la capital gaditana. El Atlético de Madrid abrirá el torneo con el conjunto local, el Cádiz, este viernes a partir de las 18:30 horas (Canal + Liga). Será el penúltimo partido amistoso antes de comenzar la temporada de manera oficial con la Supercopa de España la próxima semana. El entrenador rojiblanco ha decidido convocar a toda la plantilla a excepción de Arda Turan, recuperándose de una lesión muscular. Además, acuden un grupo de jugadores de la cantera.

A última hora de la tarde, Raúl Jiménez fue incluido en la lista de convocados tras superar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le vincula a nuestro club durante las seis próximas temporadas.

La otra semifinal del Trofeo Carranza la disputarán el Sevilla y la Sampdoria de Italia, partido que comenzará a las 22:00 horas. En la jornada del sábado se jugará el tercer y cuarto puesto a partir de las 18:30 horas entre los equipos derrotados de las dos semifinales. La final entre los vencedores de las semifinales se disputará a partir de las 22:00 horas.

CÁDIZ-ATLÉTICO DE MADRID | TROFEO CARRANZA | Estadio Ramón de Carranza

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
  1 Moyá Portero
 13 Oblak Portero
 25 Bounou Portero
 2 Godín Defensa
 3 Siqueira Defensa
20 Juanfran Defensa
18 Jesús Gámez Defensa
15 Ansaldi Defensa
22 Insua Defensa
23 Miranda Defensa
12 Alderweireld Defensa
18 Giménez Defensa
26 Lucas Defensa
 4 Mario Suárez Medio
5 Tiago Medio
 6 Koke Medio
 21 Saúl Medio
 8 Raúl García Medio
7 Griezmann Medio
14 Gabi Medio
11 Cristian Rodríguez Medio
28 Iván Alejo Medio
29 Carlos Ramos Medio
30 Robles Medio
31 Borja Martínez Medio
9 Mandzukic Delantero
  Raúl Jiménez Delantero
19 Leo Baptistao Delantero
 27 Héctor Delantero
32 Roberto Delantero