PASARELA FASHION WEEK MADRID

El Atlético acude al desfile de Roberto Verino

José Luis Pérez Caminero, Antoine Griezmann y Alessio Cerci asistieron al desfile que el diseñador español realizó este viernes en la cita más importante de la moda internacional en la capital de España.

El Atlético de Madrid volvió a hacer gala de su compromiso con la firma española Roberto Verino, acudiendo al desfile que ha realizado el diseñador español en la 60ª Edición de la Pasarela Fashion Week Madrid. José Luis Pérez Caminero, Antoine Griezmann y Alessio Cerci se desplazaron a IFEMA para conocer las últimas novedades y tendencias de la firma.

  Temporada 14-15. Alessio Cerci y Antoine Griezmann posan ante la cámara en la Pasarela Fashion Week Madrid

El director deportivo de la entidad y los jugadores rojiblancos siguiente atentamente la colección del modista para el próximo año. Una propuesta fresca, moderna e innovadora, que ha sido una de las más esperadas y seguidas en esta segunda jornada de la cita más importante de la moda internacional en la capital de España.

La Pasarela Fashion Week Madrid se celebra estos días en la capital desde el pasado jueves 11 hasta el próximo martes 16 de septiembre. Seis días de presentaciones con las novedades de más de cuarenta marcas y diseñadores, entre las que no ha faltado Roberto Verino. Un referente en el mundo de la moda y firma que viste al Club Atlético de Madrid.