LOS ÚLTIMOS RESULTADOS Y EL JUEGO MOSTRADO ARMAN DE MORAL A LOS ROJIBLANCOS

El Atlético, al asalto del Real Madrid en Valdebebas

El Atlético de Madrid saldrá a por todas en casa del líder, el Real Madrid. Los de Roberto Fresnedoso acuden tras una buena racha de partidos ganados ante el Austria en la Youth League, y cinco seguidas en Liga (Rayo Majadahonda, San Fernando, Plasencia, Valladolid y Rayo Vallecano).

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Roberto Fresnedoso ha convocado a los siguientes jugadores: Santi Canedo, Álvaro, Mora, Alex Díez, Cañete, Alberto Villapalos, Lucas, Víctor, Adrián, Isaac, Iván Alejo, Nacho Buil, Carlos Tirado, Sillero, Sergi y Roberto. Se queda fuera Arona por sanción.

El entrenador rojiblanco, en declaraciones a la web rojiblanca, dijo que “nosotros nos jugamos más que ellos. Sólo nos vale la victoria si queremos ganar el Campeonato, que es nuestro objetivo”.

El técnico apunta que “estamos en racha de juego y resultados. Estoy muy satisfecho del trabajo de los jugadores y venimos de una buena dinámica en los últimos partidos”.

Sobre el Real Madrid, dijo que “es un equipo que recibe pocos goles y que genera menos ocasiones que el año pasado. Tenemos que romper su muralla defensiva y ponerle en dificultades”.

Reconoce Roberto que “los tres últimos partidos ante el Austria, Valladolid y Rayo Vallecano nos ha hecho crecer. Todos los partidos son complicados y el jugador se acerca a la realidad del jugador profesional”.

Para finalizar, dijo que “soy optimista y realista. Va a ser difícil pero tenemos posibilidades de ganar. Me gustaría ganar por 1-2 ó 1-3”.