EN EL RESTAURANTE COMBARRO

La Supercopa arrancó con un almuerzo institucional

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y Sandro Rosell compartieron mesa y mantel en el restaurante Combarro antes del partido de ida de la Supercopa de España.

El Club Atlético de Madrid quiso ofrecer un almuerzo institucional a la Directiva del F.C. Barcelona y a la RFEF antes de la disputa del partido de ida de la Supercopa de España que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón. Una comida en la que se pudo comprobar el buen ambiente que reina entre ambas directivas en la que se repasó la actualidad de los equipos.

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado, encabezaron la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

Por parte del F.C. Barcelona acudieron Sandro Rosell (Presidente), Jordi Moix (Miembro de la Junta Directiva), Manel Arroyo (Miembro de la Junta Directiva) y Antoni Rossich (Director General).

También acudieron Jorge Pérez (Secretario General de la RFEF) y María José Claramunt (Directora de la Selección Nacional Absoluta).