EN EL RESTAURANTE L’ALBUFERA

El Atlético, anfitrión en la comida institucional con el Oporto

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil compartieron mesa y mantel en el restaurante L’Albufera para cerrar la participación del equipo rojiblanco en la Fase de Grupos Champions League.

El Club Atlético de Madrid ofreció el tradicional almuerzo institucional a la Directiva del F.C. Oporto antes de la disputa del último partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Champions League. Un almuerzo que tuvo lugar en el restaurante L’Albufera de la capital.

  Comida Directivas Oporto

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado, encabezaron la representación rojiblanca. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente). No faltó el Delegado de UEFA Barry W. Bright.

El F.C. Oporto estuvo representado por Jorge Nuno Pinto da Costa (Presidente), Adelino Caldeira (Consejero), Angelino Ferreira (Consejero), Diogo Paiva Brandão (Comercial CEO) y José Lourenço Pinto (Presidente de la Asociación de Fútbol Oporto).