El Atlético arranca el stage de Los Ángeles con una completa sesión física

Los rojiblancos se han ejercitado durante más de dos horas; por la tarde, volverán a entrenar a partir de las 18:30 horas

El campo de golf ASR fue testigo del primer entrenamiento del Atlético de Madrid en tierras segovianas. En la primera sesión matinal participaron 24 jugadores con Diego Costa totalmente recuperado de su proceso vírico. Se espera que Godín y Falcao se incorporen en las próximas horas al stage de Los Ángeles de San Rafael.

Los rojiblancos iniciaron la concentración de forma intensa desde las 8:15 horas. Los de Simeone comenzaron la actividad en el gimnasio por un espacio de 45 minutos para posteriormente desplazarse hasta el campo de golf donde se ejercitaron en los hoyos 11 y 12 durante más de una hora y media.

La sesión preparada por Simeone se centró en la preparación física. El ‘Profe’ Ortega dirigió la carrera continua y controlada con los jugadores divididos en dos grupos, diciendo cuándo debían acelerar o disminuir el ritmo. A pesar de encontrarse en el campo de golf, el balón también ha hecho acto de presencia.

Los porteros Asenjo, Courtois y David Gil trabajaron en el campo de fútbol de Los Ángeles bajo las órdenes de Pablo Vercellone.

El equipo comenzará la sesión vespertina de entrenamiento a partir de las 18:30 horas en el campo de fútbol.
 
etiquetas: