El Atlético arrolla con un nuevo 4-0

Los rojiblancos se impusieron al Sporting y acumulan una racha de tres victorias consecutivas con 10 goles a favor y cero en contra

El Atlético de Madrid goleó al Sporting de Preciado (4-0). Los rojiblancos viven un momento dulce y Falcao es la guinda del pastel. El delantero colombiano anotó dos goles en un partido de 10 del equipo rojiblanco. Ahora los colchoneros tendrán que visitar el Camp Nou, donde quieren seguir su racha ganadora.

La afición del Vicente Calderón quería seguir disfrutaron. Después de la goleada ante el Racing de Santander (4-0), los seguidores colchoneros estaban entregados al equipo. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los de Manzano. A los cinco minutos, el estadio pidió penalti en una acción en la que Falcao cayó dentro del área, pero Iturralde no señaló la pena máxima. Un minutos más tarde, al colombiano se le anuló un tanto de cabeza por falta. La acción fue más que discutida por los rojiblancos y el tanto no subió al marcador.

A pesar de todo, el Atlético de Madrid mantenía la intensidad y dominaba el partido. Por su parte, el Sporting no tenía tiempo de respirar, los colchoneros asediaban la portería de Cuéllar. La línea que desde el inicio temporada ha marcado el técnico del Atlético fue seguida por sus futbolistas de manera magistral. A pesar de los cambios en el once, el Atlético de Madrid calibraba y eso se notaba en los ánimos de la grada.

La recompensa para los locales llegó en las botas de Falcao. El colombiano, muy atento en un saque de esquina tirado por Gabi, hizo un remate dificilísimo y Lora se metió el balón en su portería.  El ‘9’ dio una lección de cómo debe moverse un delantero en el área. Simplemente magnífico.

Muy bien se le pusieron las cosas al conjunto colchonero en los primeros 45 minutos. Los asturianos no eran capaces de recuperar un balón y les costaba mucho crear una ocasión de peligro. Eso lo aprovechaba el Atlético de Madrid que sabía muy bien dónde debía mandar el esférico. La primera ocasión clara para los visitantes llegó en el 35 de partido desde fuera del área. El disparo se marchó alto por poco. Así se llegó al descanso, con la seguridad de haber hecho los deberes.

En los segundos 45 minutos, los madrileños siguieron con su dominio, aunque los jugadores del Sporting se animaron y comenzaron a crear alguna ocasión tímida. Preciado hizo algunos retoques en el tiempo de descanso que dieron más mordiente al Sporting. A pesar de ello, Falcao no quería terminar la noche así. Una y otra vez asediaba la portería de Cuéllar. 

Preciado echó el resto a los 63 minutos y decidió jugar con dos puntas. El Sporting está en una situación delicada y el técnico no quería perder ni una ocasión de lograr la igualada. En ese momento, apareció de nuevo ‘El Tigre’. Falcao remató a la cruceta de la portería de Cuéllar. Un remate que merecía el gol. Fue Domínguez el encargado de aumentar la diferencia con un buen remate de cabeza tras un saque de esquina de Gabi. El Atlético estaba crecido y como no, Falcao tuvo su recompensa. El colombiano hiló una jugada personal de libro y aniquiló a Cuéllar, subiendo el tercero para los de Manzano. 

Con el 3-0 en el electrónico del Calderón, poco podía hacer el Sporting. Los rojiblancos estaban en estado de gracia y lo aprovechaban. Muchas cosas quedan aún por ver del colombiano Falcao, pero no deba de sorprender a propios y extraños. En el minuto 80 culminó su partido con un nuevo gol que hizo saltar de alegría a la grada.

El delantero del Atlético de Madrid se elevó tras un saque de falta de Gabi para conectar un cabezazo estratosférico. Un doblete del colombiano que está cubriendo con méritos propios lo que se esperaba de él. El tiempo pasó muy lento para los visitantes que encajaron una nueva derrota ante un Atlético de Madrid superlativo.      

ATLÉTICO DE MADRID, 4 (Lora en propia puerta, Domínguez y Falcao, 2); SPORTING DE GIJÓN, 0.


Atlético de Madrid: Courtois, Sílvio (Adrián, 76’) Miranda, Domínguez, Filipe, Assunçao (Mario Suárez, 60’), Gabi, Koke (Reyes, 68’), Arda Turan, Salvio y Falcao.

Sporting:
Cuéllar, Lora, Botía, Gregory, Damián, Sergio Álvarez (Bilic, 63’), Rivera, Carmelo, Ricardo, De las Cuevas (Ayoze, 78’) y Trejo.

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Mostró cartulina amarilla del Atlético de Madrid a Assunçao (42’) y Koke (66’); por parte del Sporting la vieron Lora (2’), Ricardo (21’), Carmelo (32’) y Rivera (90’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Jornada 5ª de la Liga BBVA.

Goles:
1-0 (27’). Lora marca en propia puerta tras un buen disparo de Falcao.    
2-0 (67’). Domínguez marca de cabeza el segundo para el Atlético.    
3-0 (71’). Falcao lleva el delirio a la grada con el tercero tras marchase de tres defensas.
4-0 (80’). Falcao vuelve a hacer un ‘hat-trick’ y sube el cuarto para el Atlético.
  
etiquetas: