El Atlético 'aterriza' en Glasgow

Los rojiblancos buscarán este miércoles en el Celtic Park su pase matemático a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

El Atlético de Madrid ya está en Glasgow para afrontar la penúltima cita de la fase de grupos de la UEFA Europa League en la que se enfrentará al Celtic. Los rojiblancos partieron en vuelo chárter de la terminal 3 del aeropuerto de Madrid - Barajas a las 10:30 horas y aterrizaron pasado el mediodía (hora local) en la ciudad escocesa. 

Desde el aeropuerto se trasladaron en autobús a su hotel de concentración donde ya descansan a la espera del entrenamiento y la rueda de prensa oficial previa al encuentro que se celebrará la tarde de este martes en el estadio Celtic Park. La comparecencia ante los medios de Gregorio Manzano y Mario Suárez está prevista para las 17:30 horas y media hora después arrancará la sesión preparatoria a puerta cerrada (los medios sólo podrán asistir a los primeros 15 minutos del entrenamiento). 

Este miércoles a las 18 horas (19 horas en España) tendrá lugar el encuentro ante el Celtic de Glasgow. Una victoria de los rojiblancos les daría la clasificación matemática para los dieciseisavos de final del torneo.  
etiquetas: