El Atlético B 2010-11 inició la pretemporada en la Ciudad Deportiva

Del 26 al 31 de agosto, concentración en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético de Madrid B echó a andar de cara a la temporada 2010-2011 con 16 jugadores a la espera de los que están disputando el Europeo Sub-19 y de los que están trabajando con el primer equipo, un total de 11 jugadores. Además, faltó a esta primera cita Ndoye, que por problemas de enlaces aéreos no llegó para este primer entrenamiento, aunque se le espera en esta semana.

El filial rojiblanco trabajará durante semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, martes y jueves en doble jornada y miércoles, viernes y sábado en sesión matinal. Va a ser una semana un tanto atípica porque se alternará el entrenamiento con las rutinarias pruebas físicas y analíticas de los jugadores.

Los jugadores que han comenzado a trabajar son: Abel, Jiménez, Alberto Noguera, Alberto Torrero, Andrés Llorián, Andrés Muñoz, Quique Martín, Atienza, Fer, Iván Benítez, Javi Cantero, Miramón, José Hermosa, Míchel, Saúl Ñíguez y Sergio Marcos.

El equipo se concentrará en el Hotel Tryp Náyade, en Los Ángeles de San Rafael, del 26 al 31 de julio, donde el técnico podrá trabajar con el grupo y sentar las bases de la nueva temporada.

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, señaló a la página web rojiblanca que “el equipo ha vuelto al trabajo con ilusión, que es lo que se le puede pedir. Tenemos un equipo nuevo. Hemos tenido predominio del trabajo con balón en esta primera sesión y estoy contento en la primera toma de contacto”.

Para el técnico es una ventaja trabajar con gente joven que ha tenido en el equipo juvenil. “Nos conocemos mejor y es mucho mejor para todos. Tendré ocho jugadores del Atlético C y dos juveniles más alguna incorporación. Es un equipo nuevo. Si nosotros necesitamos jugadores miramos para abajo y si no se ficha de fuera. Sabemos que somos un filial y vamos a ver si somos capaces de tener una nueva hornada de jugadores para aportar al primer equipo”.

El hecho de que haya diez jugadores haciendo la pretemporada con el primer equipo es motivo de orgullo. “Es muy importante para los jugadores. Es un motivo para estar ilusionados y ser exigentes. Tenemos que aprovechar que estamos en un club grande”.



etiquetas: