El Atlético B, a certificar la salvación matemática ante el Cacereño (21:00 horas)

Antonio Rivas recupera a Fer pero pierde a Regalón por lesión

El Atlético B tiene la salvación prácticamente hecha, a falta de las dos jornadas que quedan para terminar el ejercicio, pero los rojiblancos no quieren hacer cuentas y pretenden terminar la Liga de la mejor forma posible, consiguiendo dos victorias para acabar más alto en la tabla. El último desplazamiento es a Cáceres, una localidad en la que el Club rojiblanco tiene muchas peñas e innumerables seguidores. El Cacereño, con tres puntos menos que el Atlético B, busca su salvación en el que será el partido que cierre la jornada 37 del Grupo I de Segunda B. El partido se jugará el domingo 8 en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres a partir de las 21:00 horas.

Antonio Rivas no podrá contar para esta ocasión con los lesionados Quique, Miramón y Andrés Muñoz, a los que se une en esta oportunidad Regalón, con una lesión de adductores. Por el contrario, Jarju ya ha regresado de la Copa de África Sub-20 pero no entra en la lista, mientras que Fer sí, al recuperarse de la lesión que tenía. Es novedad el meta del Atlético de Madrid Juvenil de División de Honor Hueto, que suplirá la baja de Andrés Muñoz, algo que estaba haciendo hasta ahora el meta del Atlético C Celso.

La lista de 16 convocados que partirán el domingo por la mañana está formada por los siguientes jugadores: Iago, Hueto, César, Atienza, Pulido, Míchel, Cantero, Mínguez, Sergio Marcos, Fer, Joseph, Noguera, Batres, Hermosa, Perea y Borja.

Antonio Rivas, entrenador del Atlético B, en declaraciones a la página web rojiblanca, dijo que “no estamos matemáticamente salvados, aunque incluso antes de empezar el partido podamos estarlo, pero la idea que tenemos es la de hacer un buen partido para intentar ganarlo. El objetivo es acabar bien la temporada. Que los chicos se sientan a gusto en el campo”.

El Atlético B ha sido completamente distinto de la primera a la segunda vuelta. Así lo entiende su entrenador. La segunda vuelta ha sido bastante buena y ha sido una pena no haber empezado un poco antes con esta racha. Los chavales han progresado y se puede dar por buena la temporada, aunque es cierto que se podía haber hecho mejor”, comentó.

Quizá la clave de este resurgir rojiblanco en la segunda parte de la temporada ha sido por la evolución positiva de determinados jugadores. Hubo gente que dio un paso adelante y se ha completado una segunda vuelta buena. Quizá todos no han tenido los minutos que esperaban pero las circunstancias hicieron que nos decantásemos por un grupo de jugadores y no dimos más minutos a otros. Quisimos dar estabilidad a un equipo para sacar los puntos necesarios”, finalizó.

etiquetas: