RECIBIMOS AL RAYO VALLECANO B EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (12:00H)

El Atlético B, a continuar ganando en casa

En la cuarta jornada nos visita el Rayo Vallecano B (12:00 horas) en un partido en el que los nuestros intentarán repetir el triunfo del estreno ante el Trival Valderas.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético B recibe al Rayo Vallecano B en esta cuarta jornada con el objetivo de seguir ganando en casa como sucediera en el estreno frente al Trival Valderas. Los nuestros vienen de caer en terreno del Unión Adarve (3-2) mientras los vallecanos de lograr su primer triunfo de la temporada en su casa ante el Alcobendas CF (5-0).

En el enfrentamiento histórico, el precedente es bueno para los nuestros, ya que solventamos con victoria la anterior visita de los franjirrojos.

Óscar Fernández, técnico rojiblanco, ha convocado a los siguientes 22 jugadores: Bernabé, San Román, Carlos Marín, Caio, Cristian Rodríguez, Rafa, Alberto Rodríguez, Rentero, Olabe, Montoro, Arona, Juanrra, Nacho Heras, Zaka, Alex, Juan Moreno, Keidi, Roberto, Perales, Sergi, Kilian y Rubén Fernández.