TRAS GANAR AL ALCALÁ, EL EQUIPO QUIERE DEFENDER FUERA DE CASA EL SEGUNDO PUESTO

El Atlético B, a continuar la racha en Pozuelo

Óscar Fernández ha convocado a 17 jugadores para un partido en el que los nuestros buscarán un triunfo para seguir en la zona alta de la tabla.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B visita el Valle de las Cañas con el objetivo de continuar sumando para seguir en puesto de ‘play off’. Ahora mismo, el equipo de Óscar Fernández es segundo en la tabla tras la victoria frente al Alcalá el pasado domingo y se encuentra con un punto menos que el líder, el Getafe B, y los mismos puntos que el tercer clasificado, el Leganés B.

El Pozuelo no está atravesando por un momento como el de la pasada temporada y ocupa el puesto 16 con 14 puntos. Sin embargo, en su casa ganó al Parla en su última aparición ante su afición (4-2), en tanto que cayó frente al Atlético de Pinto (1-2) y al Alcorcón B (3-4) en los anteriores compromisos caseros.

Los nuestros llegan tras vencer al Alcalá y superar las dos derrotas ante Móstoles URJC en casa y Villanueva del Pardillo, fuera. El objetivo es repetir el triunfo logrado ante el Santa Ana hace casi un mes para continuar la progresión.

Óscar Fernández, que no tiene lesionados ni sancionados en la plantilla, ha convocado a los siguientes 17 jugadores: Bernabé, San Román, Solano, Sergi, Keidi, Tachi, Alex, Arona, Toni Moya, Olabe, Montoro, Juan Moreno, Caio, Rubén Fernández, Roberto, Perales y Zaka.