El Atlético B, a despedir 2010 ante el Cacereño con el tercer triunfo seguido en casa (12:00 h.)

Rivas recupera a Borja González, Pulido y Jarju, pero pierde a Saúl y Roberto

El Atlético B tiene una nueva final ante el Cacereño el domingo 19 en el Cerro del Espino (12:00 horas), en el que será último partido de 2010. Y los rojiblancos lo quieren hacer como en las últimas apariciones ante su público, con victoria. De ganar, sería el tercer triunfo consecutivo en casa y eso significaría acercarse mucho a la cifra de 20 puntos que quiere Antonio Rivas para su equipo al final de la primera vuelta.

Para este encuentro, el técnico recupera a Borja González, Pulido y Jarju, mientras que pierde por lesión a Roberto y Saúl, ambos con problemas musculares. Por otro lado, continúan en dique seco Quique, Hermosa y Llorián. Rivas ha convocado a todos los disponibles como suele ser habitual en los partidos de casa.

Antonio Rivas, en declaraciones a la página web del Atlético, dijo que nuestro objetivo es lograr la tercera victoria seguida en casa para acercarnos a la meta que nos propusimos a falta de un partido. Este es un partido muy importante para afrontar la segunda vuelta con opciones reales de no pasar apuros”.

El entrenador rojiblanco recuerda con dolor la derrota del pasado domingo ante el Cerro Reyes. “Estuvimos bien en el primer tiempo pero mal en el segundo, donde dos errores nuestros nos costaron dos goles. No tuvimos capacidad de reacción. Pero hemos pasado página y nos centramos en el Cacereño, un equipo muy solvente en los últimos partidos. Es de los equipos que ahora se encuentra más en forma en el grupo”.

El Atlético B, pese a seguir en puestos de descenso, ha ido de menos a más en los últimos partidos. “Sí, es así, pero no hemos conseguido la regularidad que buscábamos. Fuera de casa ha sido nuestro gran lastre en esta primera fase del Campeonato. La realidad es la que hay y tenemos que apretar mucho en la segunda vuelta”.

Es optimista de cara al futuro porque a medida que han ido pasando jornadas el equipo ha sido más competitivo. Hemos tenido hasta ahora una falta de gol que esperamos solucionar con la incorporación de jugadores como Borja González, Collado y Batres, que tienen que aportar muchas cosas al equipo”.

Respeta profundamente al Cacereño.Es un equipo serio, que trabaja bien en defensa y recibe pocos goles. Además, trabaja bien la estrategia y le saca un provecho enorme. Confío que el equipo esté muy metido en el partido para lograr una victoria muy necesaria”.

etiquetas: