El Atlético B, a ganar ante el Rayo B para alejarse de la zona baja (12:00 horas)

Rivas recupera a Llorián, Collado, César y Roberto

El Atlético B recibe el domingo 6 de marzo al Rayo Vallecano B en el Cerro del Espino (12:00 horas), un partido marcado por las novedades en los rojiblancos y por los problemas extradeportivos en los vallecanos. En el lado local, Antonio Rivas recupera a Roberto, Collado, César Ortiz y Llorián, en tanto que Quique sigue de baja, al que se unen Mínguez, con un problema en el sóleo, Jarju, con lesión en el sartorio y el meta Andrés, con unos problemas en el hombro que le harán pasar por el quirófano. Precisamente, por esta baja está convocado Celso, del Atlético C. Todos los disponibles están convocados. Y, en el lado visitante, los problemas económicos de la entidad han llegado también al filial, aunque está completando una excelente temporada, estando en la zona alta de la tabla.

Antonio Rivas reconoce que “nos visita un equipo que está funcionando a nivel deportivo en su primer año en Segunda B y que, desgraciadamente, tiene problemas económicos. Seguro que van a trabajar bien a nivel deportivo como lo han hecho hasta ahora. Espero un partido duro porque el Rayo B es el segundo equipo menos goleado y nos va a crear dificultades. Nuestra temporada en casa está siendo bastante buena y afrontamos el choque con ganas e ilusión para conseguir los tres puntos”.

El técnico reconoce que su equipo está pagando un caro peaje por no ganar fuera de casa. “Está claro que estamos pagando el hecho de no encadenar dos victorias seguidas. Hay tanta igualdad que si ganas dos partidos sales de ahí abajo. Por eso afrontamos cada partido con incertidumbre. El equipo empezó bien 2011 y no quiero poner excusas pero es cierto que fuera de casa hemos tenido percances que nos han marcado en algunos partidos. Estamos poniendo todos los medios para salir de esta situación”.

etiquetas: