RECIBIMOS AL ARAVACA EN LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES QUE RESTAN

El Atlético B, a mantener el liderato

El Atlético de Madrid B, con el liderato conseguido tras los resultados de la jornada intersemanal, recibe al Aravaca (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Wanda.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El equipo de Óscar Fernández espera cerrar una semana fantástica frente al Aravaca en casa. El triunfo en casa del Alcorcón B (1-3) unido al empate entre Alcalá y Unión Adarve y a la derrota del Móstoles frente al Leganés B, dieron como resultado que el líder sea el Atlético B pese a estar empatados a puntos con el Unión Adarve. El hecho de tener ganado el ‘gol average’ al cuadro rojinegro hace que los nuestros estén líderes.

El Aravaca llega obligado a puntuar para salir de la zona de descenso y tras sumar dos victorias (Villaverde y Parla) y dos empates (Atlético de Pinto y Alcobendas CF) en los últimos cuatro partidos, lo que le hace más peligroso en este partido. Restan cinco jornadas para el final y todos los equipos tienen urgencias por sumar. Los nuestros buscarán el octavo partido consecutivo sin perder con un triunfo que les afiance en el liderato.

Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Keidi, Caio, Juan Moreno, Olabe, Cristian Rodríguez, Arona, Kilian, Montoro, Tachi, Rafa, Perales, Roberto, Zaka y Nacho Heras.