VUELVE RAÚL A LA LISTA TRAS LA SANCIÓN Y OMAR ENTRA POR BORJA MARTÍNEZ

El Atlético B, a por el segundo triunfo consecutivo en Sariñena (17:30 H.)

El Atlético de Madrid B visita el estadio El Carmen para enfrentarse al Sariñena este sábado a partir de las 17.30 horas. El conjunto rojiblanco buscará su segunda victoria consecutiva, tras haber derrotado al Toledo el pasado sábado.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Alfredo Santaelena ha desplazado a 16 jugadores hasta tierras oscenses. Las novedades son la entrada de Raúl en la lista tras cumplir la sanción de un partido por la expulsión en Las Palmas, y la de Omar en lugar de Borja Martínez. El canario ya está recuperado de la lesión y entró en la lista. Los convocados son: David Gil, Bernabé, Kader, Raúl, Tiri, Elbis, Pablo Trigueros, Iván Pérez, Nana, Vicente, Iván Sánchez, Calero, Rubén Mesa, Aquino, Omar y Ndoye.

En declaraciones a la web del Atlético, Alfredo Santaelena comentó que “sería importante ganar para coger una dinámica positiva. Hay que intentar estar lo más arriba posible para trabajar con más tranquilidad”.

Reconoce que no le dice nada que el Sariñena sea el colista porque “estamos en las primeras jornadas y los equipos se están formando y acoplando. Es un conjunto que recibe pocos goles aunque también le cuesta hacerlo. Tenemos que tener cuidado con las jugadas a balón parado. Son tres puntos importantes y es una final para nosotros”.

Vuelve a insistir que “el equipo es consciente de que cuando hace las cosas bien y es solidario las cosas salen bien. En las dos derrotas que hemos sufrido merecimos, como mínimo, el empate. Este es un grupo que está comprometido y que tiene ilusión por estar lo más arriba posible. Tenemos que hacer nuestro juego. Sabemos nuestras virtudes y las del rival. El equipo lo tiene claro pero tenemos que pensar primero en nosotros”.

Alfredo es optimista por el plantel que tiene y señala que “podemos traernos los tres puntos porque el equipo está bien. El segundo tiempo que hicimos ante el Toledo fue bueno. Será un partido complicado pero haciendo las cosas serias podemos volver con la victoria”.