LOS NUESTROS VISITAN MATAPIÑONERA CON EL OBJETIVO DE GANAR AL SANSE

El Atlético B, a por todas en casa del líder

Otro partido vital para los discípulos de Víctor Afonso. Esta vez será en casa del líder, el San Sebastián de los Reyes, en Matapiñonera (12:00 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Marín

Partido grande este fin de semana. Tras recuperar la senda del triunfo ante el Unión Adarve, los nuestros buscarán seguir ganando ante el Sanse en un choque complicado, pero para el que Víctor Afonso recupera a Pape y a Godoy, que terminaron con sus respectivos partidos de sanción. Pape regresa a la convocatoria. El técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes 16 jugadores para este difícil compromiso: Bernabé, Morales, Rafa, Theo, Tiri, Borja González, Nacho, Pierre, Arona, Amath, Pape, Tete, Rober, Néstor, Villa y Labra. 

El Sanse llega a este partido tras cinco partidos consecutivos sin perder, al conseguir cuatro victorias y un empate. Su última derrota fue en Alcalá (1-0). Los franjirrojos no conocen la derrota en Matapiñonera puesto que los tres únicos partidos perdidos han sido lejos de su campo, el mencionado en Alcalá, en Parla y en Aravaca. Eso hace más difícil la empresa, pero es algo que motiva a nuestros jugadores, ser el primer equipo que supera al líder en su casa.

En los enfrentamientos directos, el Atlético B ha salido victorioso en 11 partidos, mientras que ha caído en 7 oportunidades y en 9 hubo empate. Siempre se habían enfrentado los dos conjuntos en Segunda B hasta la presente campaña. En Majadahonda hubo empate sin goles. El segundo asalto, este domingo.