PRIMER PARTIDO DEL ‘PLAY OFF’ DE ASCENSO A SEGUNDA B ANTE LA GIMNÁSTICA (18:00H)

El Atlético B, a por todas en El Malecón

Óscar Fernández ha desplazado a 18 jugadores a Torrelavega para afrontar el primer partido del ‘play off’ de ascenso a Segunda B. Alex y Juan Moreno han sido convocados por Simeone.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El Atlético B afronta con optimismo el partido de ida ante la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón. Los discípulos de Óscar Fernández buscarán continuar con la racha de resultados positivos con la que terminó la Liga, 12 (10 victorias y 2 empates), de los cuales los últimos 6 de Liga se cerraron con victoria. Sabedores de que es una eliminatoria al más puro estilo copero, el objetivo es obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta del próximo domingo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Por su parte, la Gimnástica de Torrelavega acabó la Liga con 7 partidos sin perder. La derrota en casa del Tropezón, segundo clasificado, fue la última de las cuatro que sufrió en la temporada. Desde esa jornada 31 acabó sumando cuatro victorias (dos en casa y dos fuera) y tres empates (dos en casa y uno fuera). Se da la circunstancia de que sus dos últimos encuentros en casa, contra Laredo y Rayo Cantabria, acabaron con 0-0.

Para este encuentro, Óscar Fernández no ha podido contar con Juan Moreno y Álex, convocados por el primer equipo para el partido frente al Athletic. El técnico ha facilitado la lista de 18 jugadores desplazados a Torrelavega: San Román, Carlos Marín, Solano, Rafa, Tachi, Montoro, Sergi, Arona, Keidi, Rentero, Toni Moya, Olabe, Cristian Rodríguez, Rubén Fernández, Nacho Heras, Christian Perales, Zaka y Acosta.

En cuanto a la Gimnástica, su entrenador, Chiri, cuenta con toda la plantilla a su disposición. Estos son los 18 convocados: Alberto, Puras, Camus, Fer, Fermín, Luis Alberto, Mario, Nacho, Zalo, Chus del Prado, Gerardo, Héctor Alonso, Siro, Víctor, Hugo Vitienes, Montiel, Jony y Briz.