LOS DE ALFREDO RECIBEN AL LÍDER, ATHLETIC B, EN LA CIUDAD DEPORTIVA (18:30 H)

El Atlético B, a por una nueva victoria en casa

Con la baja de Héctor Hernández, lesionado en el último entrenamiento, el Atlético B afronta la visita del líder, Athletic B, con el objetivo de sumar una nueva victoria.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético B recibirá la visita del líder, el Athletic B, con la única ausencia del lesionado Héctor, que se rompió la clavícula en el último entrenamiento de la semana. Alfredo Santaelena ha convocado a todos los jugadores disponibles para hacer la lista de 16 hora y media antes del inicio del encuentro (18:30 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva).

Los enfrentamientos entre ambos clubes han tenido lugar en Segunda A y en Segunda B, siendo los de Segunda B los más igualados, con un triunfo madrileño (5-1 en la 78-79), uno vasco (0-4 en la 77-78) y un empate (1-1 en la 79-80). En Segunda A, tres triunfos vascos y uno madrileño.

Mientras que el Atlético B ha jugado tres partidos en casa con derrota ante Real Madrid C (0-1), empate ante Tudelano (2-2) y victoria contra el Toledo (1-0), los leones han caído sólo en una ocasión y fue lejos de Lezama, ante el Conquense en La Fuensanta (1-0). Los otros dos partidos fuera de casa los saldó con victorias ante Peña Sport (2-3) y Real Sociedad B (0-1).

Los rojiblancos buscarán una nueva victoria para dedicársela a su compañero lesionado y escalar puestos en la tabla. Además, sería el tercer partido consecutivo sin perder, tras ganar al Toledo en casa y empatar fuera ante el Sariñena el pasado fin de semana.