ZUBI, NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA FRENTE AL CONQUENSE

El Atlético B, a recuperar en Cuenca el terreno perdido

El Atlético de Madrid B visita La Fuensanta con el objetivo de recuperar los puntos perdidos ante Las Palmas Atlético. Zubi se estrena en una convocatoria con los de Mena.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

EL MARTES, AMISTOSO CONTRA INDONESIA SUB-19

El Atlético de Madrid B jugará el próximo martes 16 de septiembre un partido amistoso contra la selección de Indonesia Sub-19 en el campo 1 de la Ciudad Deportiva a partir de las 15:00 horas. Será un ensayo más del equipo de Óscar Mena de cara a preparar el domingo el partido contra el Tudelano en la Ciudad Deportiva.

Óscar Mena no podrá contar con el sancionado Benjamín, expulsado ante los canarios el pasado domingo, además de con los lesionados Nacho e Iván Pérez y tampoco con Robles, que sigue sin tener el transfer. Por otro lado, nuestro técnico tendrá que ver el partido desde la grada tras la sanción de dos partidos por su expulsión.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Mario Marín, Dani Espejo, Aitor, Lucas, Tiri, Pier, Borja Martínez, Carlos Ramos, Zubi, Samu, Aquino, Ian, Keita y Héctor.

En declaraciones a la web rojiblanca, Óscar Mena indicó que “es un partido en un campo difícil y ante un rival que es de los mejores de la categoría en ataque. Ha marcado 9 goles pero también le han hecho 9. El Conquense es un buen equipo”.

Después de la inesperada derrota frente a Las Palmas Atlético, Mena apuntó que “el equipo ha trabajado bien durante la semana y estamos muy ilusionados en poder ganar este partido para olvidar lo del domingo pasado”.

Comenta que la clave estará en “defender bien. Si defendemos bien seguro que tendremos nuestras opciones en ataque y podemos hacer daño al Conquense. Estamos confiados en sacar un buen resultado fuera de casa. Los chicos están preparados y cualquiera que salga lo hará bien”.