URGE LA VICTORIA ANTE EL UNIÓN ADARVE EN CASA PARA SEGUIR EN ‘PLAY OFF’

El Atlético B, a recuperar la senda del triunfo

Tras cinco jornadas sin ganar llega el Unión Adarve a la Ciudad Deportiva (12:00 horas). Un partido en el que el Atlético B está obligado a ganar para seguir en puestos de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 Nueva final para el Atlético B en la Ciudad Deportiva. Llega el Unión Adarve, un conjunto situado en el sexto puesto, con dos puntos menos que los nuestros. Además, una victoria sería importante para, al menos, igualar el ‘gol average’ particular, ya que perdimos en la primera vuelta por 2-1 en la Vereda de Ganapanes.

En los últimos siete partidos del Unión Adarve, sólo una victoria ante el colista, el Collado Villalba (10-2), con tres empates (Alcalá, Móstoles y Alcobendas Sport) y tres derrotas (Trival Valderas, Sanse y Rayo B). Los rojinegros también buscarán salir de esta racha en Majadahonda, por lo que se prevé un partido muy competido entre estos dos conjuntos.

Víctor Afonso ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre los que no se encuentra Pape, que termina la sanción en este choque, y Godoy, que vio la quinta amarilla en Alcalá, mientras que vuelve a la lista Pierre, tras cumplir un partido de sanción.