VISITAMOS ESTE SÁBADO AL RAYO B CON EL OBJETIVO DE CONTINUAR EN ‘PLAY OFF’ (12:00H)

El Atlético B, a seguir en el camino del triunfo

La victoria ante el Collado Villalba afianzó el cuarto puesto y los de Víctor Afonso quieren ganar para seguir en la zona de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El equipo rojiblanco volvió a la victoria frente al colista, el Collado Villalba, el pasado fin de semana, y los resultados de los rivales fueron buenos para mantener cierta ventaja con los equipos que están luchando por entrar en la zona alta de la tabla. Sin embargo, hay que ganar fuera para seguir cumpliendo con el objetivo del equipo. Y hay que hacerlo ante el Rayo B después de las cuatro últimas salidas, en las que sólo logramos empatar en casa del Atlético de Pinto y perdimos ante Lugo Fuenlabrada, Alcalá y Sanse. Por su parte, el Rayo B ha ganado al Collado Villalba y al Unión Adarve, empatado contra el Trival Valderas y perdido ante el Navalcarnero en sus últimos cuatro choques en casa.

Este encuentro se adelanta a este sábado 19 a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a petición del club franjirrojo. Con él empezaremos una semana de tres partidos, ya que habrá encuentro el Jueves Santo en casa frente al Alcobendas Sport y luego el Domingo de Resurrección visitaremos al Móstoles URJC en El Soto.

Para el encuentro frente al Rayo B, Víctor Afonso no podrá contar con Nacho Monsalve y Theo, que han viajado con el primer equipo a Gijón, debido a las bajas de los de Simeone para el encuentro frente al Sporting. El técnico del Atlético B ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Bernabé, Carlos Marín, Rafa, Iván Márquez, Tiri, Dani Espejo, Villa, Arona, Pape, Pierre, Néstor, Roberto, Katime, Amath, Pruden y Benjamín.