EL OBJETIVO DE LOS NUESTROS ES LOGRAR LA VICTORIA EN FUENLABRADA (11:30 HORAS)

El Atlético B, a seguir sumando ante el Lugo

Los rojiblancos, que acumulan 9 partidos consecutivos sin perder, buscarán seguir sumando para mantenerse en el segundo puesto de la tabla.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Víctor Afonso ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido, algo habitual, aunque no podrán estar Rafa, sancionado por acumular cinco amonestaciones, y Benjamín, por lesión. Los demás están disponibles y hora y media antes del partido el técnico dará la convocatoria definitiva.

Es un choque inédito en El Naranjo porque el único precedente entre ambos equipos se produjo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la primera vuelta, con empate sin goles. En terreno fuenlabreño será la primera vez que se miden ambos conjuntos.

El Lugo Fuenlabrada suma tres partidos sin perder, con la victoria en casa ante el Collado Villalba (1-0) y sendos empates fuera de su casa ante Rayo B y Alcobendas Sport, ambos con 0-0 como resultado. El conjunto fuenlabreño, pues, ha cerrado su portería en los últimos partidos y será un rival complicado.

Los nuestros buscarán un triunfo para seguir en la segunda plaza y poder recortar distancias con el líder, el Sanse, que juega un partido complicado en el Val frente al Alcalá. Además, son ya 9 partidos consecutivos sin perder para continuar sumando.