LOS NUESTROS FUERON DE MENOS A MÁS EN EL PARTIDO PARA VOLVER A GANAR

El Atlético B acabó goleando al Parla

El Atlético B remontó al Parla en una segunda parte muy buena con un final espectacular de Amath, que hizo tres goles para firmar la tercera victoria consecutiva. Nacho anotó el primero.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

PARLA 1 – 4 ATLÉTICO B

Parla: Víctor; Héctor, Sampalo, Agustín, Josete; Tote, Viti, Raúl (Sopeña, 77’), Melli (Rober, 75’); Sergio y Juan Carlos.

Atlético B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Godoy, Pierre; Amath, Villa, Tete (Pape, 63’); y Robert (Labra, 86’).

Árbitro: Benito Romero (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Héctor (67’) y Tote (60’); y al visitante Iván Márquez (27’).

GOLES:
1-0. 9’. Viti.
1-1. 21’. Nacho,
en el segundo palo.
1-2. 86’. Amath culmina una jugada colectiva.
1-3. 90’. Amath resuelve un contragolpe.
1-4. 93’. Amath vuelve a marcar en un contragolpe.

 El mejor regalo en la mañana del día de los Reyes Magos para la afición rojiblanca llegó en forma de triunfo y goleada del Atlético B en su visita a Los Prados. Tras una primera media hora en la que los locales fueron mejores, el equipo rojiblanco fue a más durante el partido y logró dar la vuelta al final al resultado.

Viti adelantó pronto al Parla, pero Nacho, en una falta lateral, logró empujar el esférico en el segundo palo en el minuto 21. Ahí le entraron las dudas al conjunto parleño y los nuestros se encontraron mejor desde el aspecto defensivo para dar el mazazo definitivo en la recta final. El 1-2 fue clave porque el Parla se volcó y el Atlético B, en dos buenos contragolpes, acabó por cerrar el partido.

Segunda victoria en la semana de tres partidos para cerrar una primera vuelta en la que los nuestros han mejorado sensiblemente, sobre todo en el aspecto defensivo, con un gran Bernabé, que es el portero menos goleado del grupo. El domingo, la cita es en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (17:00 horas) frente al Pozuelo, un partido vital para terminar en el segundo puesto la primera vuelta.