BORJA GALÁN, GERARD, CENK E IVÁN CALERO SENTENCIARON A LOS VALLECANOS

El Atlético B acabó la temporada goleando al Rayo B

Goleada del Atlético B frente al Rayo B en la Ciudad Deportiva del conjunto rayista para terminar la temporada. Borja Galán, Gerard y Cenk, en la primera parte, e Iván Calero, en la segunda, marcaron los goles de los rojiblancos.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

RAYO VALLECANO B 1 – 4 ATLÉTICO DE MADRID B

Rayo Vallecano B: Isma; Owusu (Juanito, 76’), Rober, Alcañiz (Alex Alonso, 68’), Suso; Toni; Manquillo, Nanclares, Jorge Sáez (Nana, 60’), Rubén Ramiro; y Dalmau.

Atlético de Madrid B: Bono; Pere, Mongil, Cenk, Elbis; Thomas, Vicente (Aquino, 65’); Kader (Iván Calero, 74’), Cidoncha, Borja Galán (Rubén, 82’); y Gerard.

Árbitro: Barberá Fuentes (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rober (19’), Alcañiz (28’), Toni (42’), Juanito (76’) y Rubén Ramiro (90’); y a los visitantes Vicente (47’), Borja Galán (50’) y Cidoncha (85’).

GOLES:
0-1. 27’. Borja Galán.
1-1. 28’. Elbis, en propia meta.
1-2. 30’. Gerard.
1-3. 37’. Cenk.
1-4. 90’. Iván Calero

Buen partido para despedir la temporada de los hombres de Alfredo Santaelena. El partido quedó sentenciado en la primera mitad con los goles de Borja Galán, Gerard y Cenk. El gol del Rayo B también fue obra de un rojiblanco, Elbis, pero en propia meta. Iván Calero cerró la goleada en el último minuto del partido.

A diferencia con el partido del domingo pasado frente al Marino, el equipo rojiblanco estuvo serio y firme en defensa y con pegada en ataque, virtudes que le han acompañado en la mayoría de los partidos en esta segunda vuelta y que han terminado por colocar al Atlético B en el séptimo puesto de la tabla.