VISITAREMOS LOS PRADOS PARA ENFRENTARNOS AL PARLA ESTE MIÉRCOLES (11:30H)

El Atlético B busca el tercer triunfo consecutivo

En la semana de tres partidos, el Atlético B visita al Parla el día de los Reyes Magos (11:30 horas) en busca de un triunfo que le permita seguir en el segundo puesto.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Tras las victorias ante Internacional (0-1) para terminar 2015 y la del pasado domingo frente al San Fernando en casa (1-0) en el inicio de 2016, los de Víctor Afonso quieren continuar con la buena racha sumando un triunfo en Los Prados ante el Parla, en un partido que se encuentra en la mitad de una semana importante, con tres partidos, y en la que se termina la primera vuelta.

El objetivo no es otro que el de ganar para seguir sumando y manteniendo esa segunda plaza que los nuestros alcanzaron para terminar 2015 y que siguen ostentando en el nuevo año. Para ello hay que enfrentarse al Parla, un equipo que en su casa tiene más problemas que fuera, ya que ha ganado dos partidos, empatado cuatro y perdido dos. Lejos de Los Prados ha logrado cinco victorias y un empate, cayendo derrotado en tres ocasiones. Por lo tanto, los rojiblancos querrán encontrar el punto débil de los parleños en su casa para prolongar esa buena racha de partidos sin perder, seis hasta la fecha.

No obstante, el Parla llega a este partido con una buena racha, tras sumar tres victorias (Sanse, Villalba y Alcobendas Sport) y un empate en casa frente al Rayo B. Por eso, no hay que fiarse de los problemas que tiene en casa para ganar porque es un equipo que está a seis puntos de los nuestros y a cuatro de los ‘play off’.

Víctor Afonso ha convocado a todos los jugadores disponibles, como es norma en el técnico canario, para dar la lista hora y media antes del inicio del encuentro. Será baja por sanción Arona, que vio la quinta amarilla frente al San Fernando. Los demás están disponibles.