LOS ROJIBLANCOS PODRÍAN SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO SI SUPERAN A LOS AMARILLOS

El Atlético B busca un triunfo de oro en Las Palmas

El Atlético B, tras golear al Rayo B, busca un triunfo ante Las Palmas Atlético que le permita salir de los puestos de descenso.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid B visita al Las Palmas Atlético en el Anexo de Gran Canaria (12:00 hora peninsular) con el objetivo de ganar para salir de los puestos de descenso. Además, la derrota de la primera vuelta (0-1) en la Ciudad Deportiva hace más valioso un triunfo rojiblanco de cara a un hipotético empate a puntos al final de temporada.

Los rojiblancos no podrán contar con David Gil, con molestias en una rodilla. Por este motivo, viaja a Las Palmas Carlos Marín, portero del juvenil A. Carlos Sánchez Aguiar ha desplazado a los siguientes jugadores: Bernabé, Carlos Marín, Mario, Aitor, Nacho, Tiri, Espejo, Carlos Ramos, Benjamín, Pierre, Borja Galán, Ndoye, Villa, Samuel, Aquino y Héctor.

El entrenador rojiblanco señaló que “éste es un partido contra un rival que está en la misma Liga que nosotros. Es un partido que vale más de tres puntos. Es el más importante de la temporada ahora porque nos permitiría salir de abajo. Un triunfo serviría para igualar o mejorar el gol average. Ellos llevan una caída vertiginosa en los últimos partidos y nos vendría muy bien el triunfo”.

El equipo rojiblanco está mostrando una regularidad en cuanto a juego, no en cuanto a resultados. “Los seis partidos que he vivido podían haber tenido otro resultado, sobre todo los que no ganamos. La línea ha sido siempre competitiva. Nos falta coger confianza. Cuando no tienes una buena clasificación se puede mermar la creatividad de los jugadores”, comentó.

Apunta Carlos Sánchez Aguiar que “decidí coger el equipo cuando me lo ofrecieron y es una plantilla que puede salir de donde está. Con una clasificación más templada podría dar otra imagen”.

El triunfo frente al Rayo B el pasado domingo “nos ha dado cierto respiro porque estamos en los mismos puntos que Las Palmas pero no nos permite relajarnos porque tenemos que remar mucho para salir de ahí. Las distancias son muy cortas con los de abajo”.