El Atlético B busca un triunfo de ‘play off’ en Puertollano (18:00 horas)

El técnico rojiblanco recupera a Pulido, Rubén Pérez y Borja González respecto al último partido

El Atlético B viaja a Puertollano para enfrentarse al conjunto manchego, un rival directo en su lucha por meterse en los ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Los rojiblancos viajan con las ausencias de Regalón, lesionado, y Perea, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

La lista de 16 convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Joel, Nacho, Sergio Rodríguez, Pulido, Martín, Jaime, Atienza, Indiano, Rubén Pérez, Koke, Cedric, Campillo, Molino, Abel, Joshua y Borja González. La expedición rojiblanca partirá en autocar el domingo a las 10:00 horas desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Después de ganar al Cerro Reyes por 2-1 y de no estar muy contento con el partido de sus jugadores, Antonio Rivas reconoció a la página web del Atlético que “la semana ha sido normal en cuanto al trabajo realizado. Sabemos que tenemos ante nosotros un partido bonito de jugar y para disfrutar y que, sobre todo, nos puede afianzar en el cuarto puesto. Será un partido complicado y difícil”.

Faltan tres jornadas para acabar el Campeonato y el equipo está en una posición privilegiada. “Hay mucha igualdad en la categoría y en estas últimas jornadas sobre todo. Por eso veo un partido equilibrado y que seguramente se decidirá por los pequeños detalles. Me preocupa más la propuesta de mi equipo que el Puertollano. Ellos tienen un equipo con experiencia, con buenos futbolistas y que pese al mal momento económico que atraviesan están dando la cara en el plano deportivo. Tiene gente muy rápida de medio campo hacia arriba y es difícil destacar a algún jugador, yo destacaría al bloque”.

No obstante, el Atlético B ha dado su mejor versión fuera de casa y en los partidos con los equipos importantes del grupo como ante Universidad, Guadalajara, Alcorcón y Oviedo (pese a perder), entre otros. “El equipo ha dado una medida excepcional fuera de casa y ante equipos importantes. Somos conscientes que podemos ganar en Puertollano”.

Lo cierto es que al que se le preguntara al principio de temporada si con un equipo bisoño y con menos experiencia en la categoría que otros se podía pensar estar cuarto a falta de tres jornadas, ni el propio Antonio Rivas lo pensaba. “Es difícil marcarte en un equipo filial ese objetivo de estar entre los cuatro primeros al terminar la Liga. En julio, cuando empezamos, queríamos que los futbolistas fueran progresando y nuestra principal tarea era aportar jugadores para el primer equipo, algo que estamos consiguiendo. No pensábamos estar ahí a estas alturas de temporada pero el comportamiento del equipo es motivo de satisfacción. Vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros, de eso no cabe la menor duda”.

etiquetas: