Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS DISCÍPULOS DE ALFREDO RECIBEN AL COLISTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA (12:00H)

El Atlético B buscará regresar a la victoria ante el Sariñena

El Atlético B, con las ausencias de Bono, con el primer equipo, y el lesionado Ndoye, recibe al colista Sariñena con el objetivo de regresar a la senda del triunfo en la Ciudad Deportiva.

El Atlético B quiere volver al triunfo ante el Sariñena, conjunto que ocupa la última posición de la tabla. Los rojiblancos tienen las ausencias de Bono, que viajó a Almería con el primer equipo, y de Ndoye, lesionado. Para este encuentro, Alfredo Santaelena ha convocado a los siguientes 17 jugadores: David Gil, Bernabé, Kader, Raúl, Mongil, Tiri, Iván Pérez, Elbis, Borja Martínez, Nana, Vicente, Omar, Calero, Iván Sánchez, Nacho Huertas, Aquino y Rubén Mesa.

El entrenador rojiblanco, en declaraciones a la web del club, dijo que “es un partido súper importante para nosotros. El domingo no merecimos perder en Toledo, pero nos faltó concretar más ocasiones, además de que nos anularon un gol legal. Este no va a ser un partido fácil pese a que jugaremos contra el colista. El Sariñena ha mejorado en la segunda vuelta y ha empatado a la Real Sociedad B hace poco. No obstante, si jugamos con agresividad y hacemos las cosas bien tenemos que ganar. Es una final”.

En la Ciudad Deportiva es donde se ha mostrado más firme este Atlético B. “Es importante ganar en casa. Ante Las Palmas Atlético, hace dos semanas, jugamos mejor la segunda parte que la primera. Tenemos que hacer las cosas bien, como solemos hacerlas en casa y seguro que llega la victoria”, comentó.

Reconoce que no puntuar fuera es un hándicap, pero que ahora “lo más importante es sacar como sea adelante el partido contra el Sariñena. La situación es la que tenemos y estoy convencido que este grupo tirará hacia arriba en estas próximas jornadas”.