Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético B buscará repetir el triunfo de la primera vuelta ante el Alcorcón

Toda la plantilla está convocada

El Atlético B recibe la visita del líder, el Alcorcón, el domingo en el Cerro del Espino (17:00 horas, en directo por La Otra, de Telemadrid), en un partido que se presenta apasionante y en el que los rojiblancos quieren volver a la senda del triunfo en casa, tras el empate en el Pedro Escartín ante el Guadalajara la pasada semana. Los de Antonio Rivas acumulan tres partidos sin conocer el triunfo ante su público y qué mejor que volver a ofrecer una victoria a su hinchada que contra el Alcorcón.
  Para este encuentro, Antonio Rivas tiene la ausencia por acumulación de amonestaciones de Javi Cantero, ya que el resto se encuentra en condiciones, salvo Ibrahima, que sigue convocado por el primer equipo. Al ser un partido en casa, todos los disponibles están citados para hacer la lista de 16 poco antes del inicio del partido.   Antonio Rivas, en declaraciones a la página web del Atlético, señala que “es un partido muy atractivo porque nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría. Sólo ha perdido un partido, en Puertollano, desde que le ganamos en su casa de Santo Domingo. Afrontamos con muchas ganas el partido. Confío mucho en la plantilla y en mis futbolistas”.   El técnico es consciente de lo que se juega su equipo. “Hemos tenido problemas con los rivales de la zona baja de la tabla. Por motivos que desconozco, el equipo se comporta bien con los de arriba. El equipo está en condiciones de dar una buena medida”.   Desde que se ganó al Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino en el inicio de la segunda vuelta no se ha vuelto a ganar y el equipo está con la pólvora mojada en casa. “No sabemos a qué atenernos pero es cierto que en casa nos está costando marcar en los últimos partidos. Puede que no estemos llegando con tanta claridad a puerta”.    Borja Gómez no estará el domingo en la defensa del Alcorcón, aunque no preocupa al técnico rojiblanco. “El Alcorcón ha demostrado que ha tenido partidos muy exigentes con bajas y los que han salido lo han hecho bien. Es un equipo que tiene mucho poderío en el juego aéreo. Hay que estar muy pendientes de los balones laterales, tanto en las faltas como en los saques de esquina. No obstante, me sigo centrando en nuestra propuesta”.   Otro de los puntos que quiere recalcar a sus jugadores es no recibir goles. Quiere su portal a cero. “Por mucho que lo pregonamos en cada partido nuestra portería sufre, por lo que tienes que hacer, por lo menos, dos goles para ganar. Tenemos que seguir perseverando para no recibir goles”.  
etiquetas: