JUGAREMOS EN EL CAMPO DE SARRIENA SABIENDO LAS POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN

El Atlético B buscará una nueva victoria ante el Leioa

Las opciones del Atlético B para seguir con posibilidades de alcanzar la promoción pasan por ganar al Leioa y que Las Palmas Atlético y Rayo Vallecano B no ganen sus partidos.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

La calculadora funcionará este fin de semana desde que termine el partido del Rayo Vallecano B frente a la Real Sociedad B. Este choque se jugará el sábado a las 18:30 horas. Luego, el domingo, Las Palmas Atlético recibirá al Sestao River a las 11:00 (hora insular). Ahí ya sabremos la parte del futuro del Atlético B que no está en su mano, ya que nuestros rivales se encuentran con tres puntos más que los de Roberto Fresnedoso. Hay que tener en cuenta que el gol average con el cuadro canario está para los isleños, ya que nos superaron en los dos encuentros, motivo por el cual una victoria de Las Palmas Atlético impediría. Por el contrario, a puntos iguales con el Rayo B los nuestros quedarían por encima.

El equipo fue otro ante el Barakaldo e invita al optimismo, aunque no dependamos de nosotros. El Atlético B de Roberto Fresnedoso jugó como equipo ante los vascos, tuvo ocasiones, aprovechó una y supo manejar el partido en la segunda mitad. El objetivo es hacer lo mismo en este encuentro para el que los rojiblancos esperan tener mejor fortuna con los resultados de los rivales para apurar las opciones hasta la última jornada.

En la primera vuelta, el Atlético B y el Leioa empataron a un gol en nuestra Ciudad Deportiva. Los vascos vienen de empatar frente al Toledo (0-0) y son un rival al que ya no podemos dar alcance por ese punto conseguido en el Salto del Caballo.

Roberto Fresnedoso no podrá contar con Iván Pérez por sanción, además de Benjamín, que cumplirá el segundo partido de castigo tras la expulsión en Amorebieta. El técnico ha citado a los siguientes jugadores: David Gil, Bernabé, Nacho, Mario Marín, Dani Espejo, Aitor, Tiri, Villa, Pierre, Héctor, Carlos R. Iván Alejo, Samu, Borja Galán, Aquino y Keita.