VISITAREMOS A UN NECESITADO MOSCARDÓ PARA AFIANZARNOS EN ‘PLAY OFF’ (11:30H)

El Atlético B buscará una nueva victoria en Usera

Después del empate ante el Aravaca, el Atlético B quiere resarcirse con una nueva victoria fuera ante el Moscardó en el Román Valero (11:30 horas).

T. Calvo / FOTO: A. Marín

El Moscardó se encuentra necesitado de puntos para intentar salvar la categoría, lo que le hace un rival más peligroso. Además, acumula dos derrotas y cuatro empates en las últimas seis jornadas. Se encuentra a seis puntos de una salvación que tiene difícil y que intentará asirse cual clavo ardiendo a los partidos que quedan.

Pero si el encuentro es vital para los locales, no lo es más para los nuestros, aunque por motivos diferentes. El equipo de Víctor Afonso quiere ganar para, al menos, mantener esa cuarta plaza, puesto de ‘play off’, de cara a los partidos que restan. Los rojiblancos buscarán repetir el triunfo del último encuentro fuera, ante el Alcorcón B, para continuar en la lucha por el objetivo de jugar esas eliminatorias que puedan devolver al equipo a Segunda B.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Bernabé, Pape, Benjamín, Néstor, Villa, Arona, Iván, Márquez, Tiri, Amath, Dani Espejo, Roberto, Yuri, Tete, Rafa y Theo.